Carabineros de Vicuña capacitó sobre billetes falsos a personal de supermercados

La Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, a través de la Sección de Investigación Policial (SIP) y de la Oficina de Integración Comunitaria (OIC), dictaron charlas en los principales supermercados de la ciudad de Vicuña, acerca de la falsificación de billetes y las medidas que deben adoptarse para evitar ser víctimas de estafa.
Dicha charla se efectuó en los supermercados Rivera y Unimarc, en la cual el personal policial capacitó a los supervisores y 28 cajeras de dichos locales comerciales respecto de cómo identificar los billetes falsos y las medidas de seguridad que se deben tomar para evitar el delito de estafa, sobre todo en días previos a Fiestas Patrias.
El personal de la SIP estuvo encabezado por el Cabo1º Jean Marín Pizarro; y la OIC, por el Sargento 2º Waldo Santana Marambio y el Cabo 1º Luis Tapia Zúñiga.
-
Policialhace 4 semanas
PDI desbarata peligroso clan familiar dedicado el crimen
-
Policialhace 2 semanas
Familia argentina vuelca en ruta internacional por Agua Negra
-
Policialhace 3 días
Desbaratan banda narco que operaba en Quebrada El Churque
-
Policialhace 3 semanas
PDI detiene en Vicuña a ex funcionario público condenado en Temuco por cohecho