Denuncian robos en Vicuña: Se buscan pistas y llamado a no comprar productos a desconocidos

Un nuevo delito de robo quedó al descubierto esta semana en Vicuña, donde los delincuentes sustrajeron varias especies desde una sede social que fueron avaluadas en más de un millón de pesos.
El delito habría ocurrido entre los días lunes y martes en la sede de la Junta de Vecinos Calle Nueva de Diaguitas, distante 6 kilómetros al oriente de Vicuña.
Los antisociales forzaron la puerta, ingresaron y se llevaron numerosas especies entre ellas un LED, un DVD, un notebook, un equipo de amplificación, una batidora, un saca-jugos, juegos de loza, juegos de vasos, juegos de cuchillería, varias bolsas con lanas para tejer, etc.
Todas estas especies habían sido adquiridas por la junta vecinal con recursos que obtuvieron mediante proyectos presentados a organismos del Estado. El caso fue denunciado a la policía y está siendo investigado por la Fiscalía Local.
Por otra parte, la semana pasada una oficina de una corporación que apoya la labor del SENAME, ubicada en calle Freire con Pasaje Las Tórtolas, fue víctima de un robo en que los antisociales sustrajeron un notebook. El delito fue captado por una cámara de vigilancia de un local comercial cercano.
-
Policialhace 1 semana
PDI desbarata peligroso clan familiar dedicado el crimen
-
Policialhace 2 semanas
Carabineros decomisa marihuana en Gualliguaica
-
Regionaleshace 2 semanas
Contraloría aprueba sumario y propone sanciones en la Comisión Nacional de Riego
-
Comunaleshace 2 semanas
Detienen a sujeto con arma de fuego gracias a operatividad de las cámaras de seguridad