Fiscalizan a trabajadores migrantes en fundos agrícolas de Vicuña y Paihuano

Gracias a la información que entrega la Oficina de Análisis de la PDI, con respecto a puntos que aglomeren el trabajo de migrantes en la región. Desde el día jueves, distintos equipos de la PDI, se trasladaron hasta las comunas de Vicuña y Paihuano, para controlar y fiscalizar a los trabajadores migrantes que integran la dotación laboral de distintos fundos agrícolas
“Se obtuvo un total de 18 extranjeros denunciados por infringir la ley de extranjería, cuyas faltas obedecen al ingreso clandestino al país, ejercer actividades remuneradas sin contar con la debida autorización y excederse en los plazos que permite la legislación” señaló el Subprefecto Germán Cerda, jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional La Serena.
Dentro de este proceso, es importante destacar que “se logró dar con la ubicación de 4 Niñas, niños y adolescentes (N.N.A), de nacionalidad venezolana, que presentaban un ingreso clandestino al país, por lo que se ofició al Servicio Nacional de Migraciones”, enfatizó el Subprefecto Germán Cerda.
Desde el Departamento de Migraciones y Policía Internacional La Serena reiteran el llamado a entregar cualquier información o realizar cualquier consulta en esta área, escribiendo a los siguientes correos institucionales: polint.sna@investigaciones.cl y a través de pdimigraciones.sna@investigaciones.cl
-
Policialhace 4 semanas
PDI desbarata peligroso clan familiar dedicado el crimen
-
Policialhace 2 semanas
Familia argentina vuelca en ruta internacional por Agua Negra
-
Policialhace 3 días
Desbaratan banda narco que operaba en Quebrada El Churque
-
Policialhace 4 semanas
PDI detiene en Vicuña a ex funcionario público condenado en Temuco por cohecho