Connect with us

Municipio de Vicuña y empresa CGE se reunieron para analizar acciones en conjunto

Diversas tématicas relacionadas a la comu a de Vicuña y las proyecciones de los trabajos en conjunto se analizaron en la reunión sostenida recientemente por la Compañía General de Electricidad S.A (CGE) y el municipio de Vicuña, encabezada por el alcalde Mario Aros Carvajal y el gerente de la empresa, Óscar Jerez Lira.

Se analizó también la estrategia que permite ejecutar iniciativas orientadas al servicio al cliente, acciones preventivas, de contingencia y activación de plan de comunicaciones para informar a las autoridades y la comunidad, lo que en consecuencia, permitiría mejorar la calidad de los servicios y a su vez resolver diferentes situaciones y casos particulares de la comuna elquina.

Al respecto, Óscar Jerez Lira, gerente zonal de CGE sostuvo lo siguiente “nosotros les mostramos y verificamos todos los avances que hemos tenido a la fecha y esperamos seguir recibiendo el feedback para aportar y mejorar la calidad de los servicios”.

En este sentido, el alcalde de Vicuña Mario Aros Carvajal, resaltó lo importante de generar estos espacios de diálogo. “Contestos y satisfechos de esta reunión sostenida con CGE, en donde analizamos diversas temáticas vinculadas al bienestar de la comunidad y de la posibilidad de generar algunas acciones en conjunto”.

Es importante mencionar que ante cualquier duda o situación en relación a los cortes del suministro eléctrico, puede contactarse directamente con CGE al 800 800 767, donde le solicitarán su número de cliente o de igual forma ingresar al sitio web www.sec.cl

Más detalles en www.elvicuñense.cl

El Vicuñense

Publicado

el

Diversas tématicas relacionadas a la comu a de Vicuña y las proyecciones de los trabajos en conjunto se analizaron en la reunión sostenida recientemente por la Compañía General de Electricidad S.A (CGE) y el municipio de Vicuña, encabezada por el alcalde Mario Aros Carvajal y el gerente de la empresa,  Óscar Jerez Lira. 

Se analizó también la estrategia que permite ejecutar iniciativas orientadas al servicio al cliente, acciones preventivas, de contingencia y activación de plan de comunicaciones para informar a las autoridades y la comunidad, lo que en consecuencia, permitiría mejorar la calidad de los servicios y a su vez resolver diferentes situaciones y casos particulares de la comuna elquina.

Al respecto, Óscar Jerez Lira, gerente zonal de CGE sostuvo lo siguiente “nosotros les mostramos y verificamos todos los avances que hemos tenido a la fecha y esperamos seguir recibiendo el feedback para aportar y mejorar la calidad de los servicios”.

En este sentido, el alcalde de Vicuña Mario Aros Carvajal, resaltó lo importante de generar estos espacios de diálogo. “Contestos y satisfechos de esta reunión sostenida con CGE, en donde analizamos diversas temáticas vinculadas al bienestar de la comunidad y de la posibilidad de generar algunas acciones en conjunto”. 

TE PUEDE INTERESAR
Obra que reflexiona sobre el concepto del “huacho chileno” se presenta en Vicuña este 31 de enero

Es importante mencionar que ante cualquier duda o situación en relación a los cortes del suministro eléctrico, puede contactarse directamente con CGE al 800 800 767, donde le solicitarán su número de cliente o de igual forma ingresar al sitio web www.sec.cl

VICUÑA

Indicadores económicos

[current_date format="l d \\d\\e F \\d\\e\\l Y"]

[wpcode id="10142"]
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar