Municipio de Vicuña y empresa CGE se reunieron para analizar acciones en conjunto
Diversas tématicas relacionadas a la comu a de Vicuña y las proyecciones de los trabajos en conjunto se analizaron en la reunión sostenida recientemente por la Compañía General de Electricidad S.A (CGE) y el municipio de Vicuña, encabezada por el alcalde Mario Aros Carvajal y el gerente de la empresa, Óscar Jerez Lira.
Se analizó también la estrategia que permite ejecutar iniciativas orientadas al servicio al cliente, acciones preventivas, de contingencia y activación de plan de comunicaciones para informar a las autoridades y la comunidad, lo que en consecuencia, permitiría mejorar la calidad de los servicios y a su vez resolver diferentes situaciones y casos particulares de la comuna elquina.
Al respecto, Óscar Jerez Lira, gerente zonal de CGE sostuvo lo siguiente “nosotros les mostramos y verificamos todos los avances que hemos tenido a la fecha y esperamos seguir recibiendo el feedback para aportar y mejorar la calidad de los servicios”.
En este sentido, el alcalde de Vicuña Mario Aros Carvajal, resaltó lo importante de generar estos espacios de diálogo. “Contestos y satisfechos de esta reunión sostenida con CGE, en donde analizamos diversas temáticas vinculadas al bienestar de la comunidad y de la posibilidad de generar algunas acciones en conjunto”.
Es importante mencionar que ante cualquier duda o situación en relación a los cortes del suministro eléctrico, puede contactarse directamente con CGE al 800 800 767, donde le solicitarán su número de cliente o de igual forma ingresar al sitio web www.sec.cl
Más detalles en www.elvicuñense.cl

Diversas tématicas relacionadas a la comu a de Vicuña y las proyecciones de los trabajos en conjunto se analizaron en la reunión sostenida recientemente por la Compañía General de Electricidad S.A (CGE) y el municipio de Vicuña, encabezada por el alcalde Mario Aros Carvajal y el gerente de la empresa, Óscar Jerez Lira.
Se analizó también la estrategia que permite ejecutar iniciativas orientadas al servicio al cliente, acciones preventivas, de contingencia y activación de plan de comunicaciones para informar a las autoridades y la comunidad, lo que en consecuencia, permitiría mejorar la calidad de los servicios y a su vez resolver diferentes situaciones y casos particulares de la comuna elquina.
Al respecto, Óscar Jerez Lira, gerente zonal de CGE sostuvo lo siguiente “nosotros les mostramos y verificamos todos los avances que hemos tenido a la fecha y esperamos seguir recibiendo el feedback para aportar y mejorar la calidad de los servicios”.
En este sentido, el alcalde de Vicuña Mario Aros Carvajal, resaltó lo importante de generar estos espacios de diálogo. “Contestos y satisfechos de esta reunión sostenida con CGE, en donde analizamos diversas temáticas vinculadas al bienestar de la comunidad y de la posibilidad de generar algunas acciones en conjunto”.
Es importante mencionar que ante cualquier duda o situación en relación a los cortes del suministro eléctrico, puede contactarse directamente con CGE al 800 800 767, donde le solicitarán su número de cliente o de igual forma ingresar al sitio web www.sec.cl
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI detiene a representante de empresa minera de Vicuña por deuda previsional de $999 millones
-
Comunaleshace 4 semanas
Realizan control migratorio en barberías y comercio de Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanas
Catalina Romero es la nueva Reina del Carnaval Elquino 2025 tras una noche espectacular
-
Comunaleshace 5 días
8M: Exposición resalta 8 rostros femeninos vicuñenses y su trayectoria en la comuna