Bomberos de Vicuña reciben una nueva unidad de rescate
La ceremonia se llevó a cabo en el frontis del cuartel central de la ciudad elquina. El nuevo carro fue financiado por el Gobierno Regional, a través de un proyecto que fue formulado en el año 2019, presentado y aprobado el 2022.
Más detalles en www.elvicuñense.cl

Una nueva unidad de rescate recibió este fin de semana el Cuerpo de Bomberos de Vicuña, la cual fue recepcionada de forma oficial en una ceremonia realizada en el frontis del cuartel central con la presencia de diversas autoridades, encabezadas por el alcalde Mario Aros Carvajal.
El nuevo carro fue financiado por el Gobierno Regional, a través de un proyecto que fue formulado en el año 2019, presentado y aprobado el 2022, según explicó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, Miguel Rojas. “Esta unidad es de rescate vehicular, con 3 mil litros de agua, también para primera intervención en incendios estructurales. Esto llega a fortalecer a nuestro Cuerpo de Bomberos, son proyectos macros de la mesa regional de Bomberos de Chile, agradecidos de la presencia de las autoridades y por todo el apoyo de la municipalidad”.

El alcalde de Vicuña, Mario Aros Carvajal, estuvo presente en la actividad junto a los concejales Cristian Pinto Torres y Caroll Alcayaga Callejas. La autoridad valoró esta adquisición y resaltó también el apoyo entregado por la municipalidad con un camión aljibe. “Estamos acompañando a Bomberos en este importante recibimiento. Como municipalidad hemos querido aportar y les hicimos entrega de un camión aljibe nuevo y moderno. Bomberos siempre está al servicio de la comunidad y entregan un trabajo desinteresado hacia los vecinos, por eso nuestro agradecimiento siempre”.
-
Policialhace 2 días
PDI desbarata peligroso clan familiar dedicado el crimen
-
Policialhace 1 semana
Carabineros decomisa marihuana en Gualliguaica
-
Regionaleshace 1 semana
Contraloría aprueba sumario y propone sanciones en la Comisión Nacional de Riego
-
Comunaleshace 1 semana
Detienen a sujeto con arma de fuego gracias a operatividad de las cámaras de seguridad