Comenzó despeje de la ruta CH41 hacia Argentina por nieve: Paso Agua Negra se mantiene cerrado
Desde las 7 de la mañana, el equipo de Vialidad del MOP se encuentra realizando dichas labores para tener prontamente habilitada la ruta.
Más detalles en www.elvicuñense.cl
Desde la Delegación Presidencial Regional informaron que el Complejo Fronterizo Agua Negra no está abierto al público debido a las labores de mantención y limpieza del camino internacional producto de la última nevazón.
Desde las 7 de la mañana, el equipo de Vialidad del MOP se encuentra realizando dichas labores para tener prontamente habilitada la ruta.
De acuerdo al reporte del establecimiento fronterizo, por sobre los 4 mil metros de altura se registraron 10 cms de nieve; en tanto, bajo esa altura, se acumuló cerca de 5 cms. Además hubo chubascos aislados en varios puntos de la cordillera.
Si bien fue un sistema débil, se mantuvo la precaución y la alerta ante posibles activaciones de quebradas durante el domingo en las comunas cordilleranas de Vicuña y Paihuano.
Según los pronósticos esta semana se activa un sistema frontal que podría llegar hasta la Provincia de Choapa, desde la zona central. El próximo sábado podrían caer hasta 20 mm en las comunas choapinas.
-
Comunaleshace 2 díasPDI detiene a dos personas de nacionalidad boliviana por el delito de sustracción de menores en Peralillo
-
Comunaleshace 3 semanasVicuña eleva su Transparencia Activa 2025 a un 85,3%, dejando atrás uno de los peores índices del país
-
Agriculturahace 2 díasCrisis hídrica, robos y plagas: Agricultores del Valle de Elqui exigen medidas urgentes a las autoridades
-
Fondo de medioshace 4 semanasSonia Estay: Recuerdos de Gabriela Mistral y una lección para la educación de hoy



