Connect with us

Municipio de Vicuña y empresa CGE se reunieron para analizar acciones en conjunto

Diversas tématicas relacionadas a la comu a de Vicuña y las proyecciones de los trabajos en conjunto se analizaron en la reunión sostenida recientemente por la Compañía General de Electricidad S.A (CGE) y el municipio de Vicuña, encabezada por el alcalde Mario Aros Carvajal y el gerente de la empresa, Óscar Jerez Lira.

Se analizó también la estrategia que permite ejecutar iniciativas orientadas al servicio al cliente, acciones preventivas, de contingencia y activación de plan de comunicaciones para informar a las autoridades y la comunidad, lo que en consecuencia, permitiría mejorar la calidad de los servicios y a su vez resolver diferentes situaciones y casos particulares de la comuna elquina.

Al respecto, Óscar Jerez Lira, gerente zonal de CGE sostuvo lo siguiente “nosotros les mostramos y verificamos todos los avances que hemos tenido a la fecha y esperamos seguir recibiendo el feedback para aportar y mejorar la calidad de los servicios”.

En este sentido, el alcalde de Vicuña Mario Aros Carvajal, resaltó lo importante de generar estos espacios de diálogo. “Contestos y satisfechos de esta reunión sostenida con CGE, en donde analizamos diversas temáticas vinculadas al bienestar de la comunidad y de la posibilidad de generar algunas acciones en conjunto”.

Es importante mencionar que ante cualquier duda o situación en relación a los cortes del suministro eléctrico, puede contactarse directamente con CGE al 800 800 767, donde le solicitarán su número de cliente o de igual forma ingresar al sitio web www.sec.cl

Más detalles en www.elvicuñense.cl

El Vicuñense

Publicado

el

Diversas tématicas relacionadas a la comu a de Vicuña y las proyecciones de los trabajos en conjunto se analizaron en la reunión sostenida recientemente por la Compañía General de Electricidad S.A (CGE) y el municipio de Vicuña, encabezada por el alcalde Mario Aros Carvajal y el gerente de la empresa,  Óscar Jerez Lira. 

Se analizó también la estrategia que permite ejecutar iniciativas orientadas al servicio al cliente, acciones preventivas, de contingencia y activación de plan de comunicaciones para informar a las autoridades y la comunidad, lo que en consecuencia, permitiría mejorar la calidad de los servicios y a su vez resolver diferentes situaciones y casos particulares de la comuna elquina.

Al respecto, Óscar Jerez Lira, gerente zonal de CGE sostuvo lo siguiente “nosotros les mostramos y verificamos todos los avances que hemos tenido a la fecha y esperamos seguir recibiendo el feedback para aportar y mejorar la calidad de los servicios”.

En este sentido, el alcalde de Vicuña Mario Aros Carvajal, resaltó lo importante de generar estos espacios de diálogo. “Contestos y satisfechos de esta reunión sostenida con CGE, en donde analizamos diversas temáticas vinculadas al bienestar de la comunidad y de la posibilidad de generar algunas acciones en conjunto”. 

TE PUEDE INTERESAR
Panorama en Vicuña: Realizarán fiesta costumbrista en San Isidro

Es importante mencionar que ante cualquier duda o situación en relación a los cortes del suministro eléctrico, puede contactarse directamente con CGE al 800 800 767, donde le solicitarán su número de cliente o de igual forma ingresar al sitio web www.sec.cl

VICUÑA

Indicadores económicos

[current_date format="l d \\d\\e F \\d\\e\\l Y"]

[wpcode id="10142"]
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar